jueves, 26 de julio de 2012

La pretemporada de los grandes


La pretemporada ha comenzado para Real Madrid y Barça, la Supercopa de España está cada vez más cerca y el inicio de la Liga BBVA aún más.


La preparación comenzó el pasado martes para ambos clubes. El Barça venció al Hamburgo con una presencia masiva de canteranos, jugadores que formarán parte en su mayoría del Barça B en la Liga Adelante. Buen juego y sobresaliente la actuación de jugadores como Deulofeu, jugador que a su corta edad seguramente tenga bastantes minutos en el primer equipo.


Por otra parte, el Real Madrid se desplazó a Oviedo para enfrentarse a un histórico de la liga que actualmente se encuentra en la Segunda B, el Real Oviedo. En el once titular madridista también predominaron los jugadores de su filial, el Castilla. En ese once solo podía verse a Adán, Granero y Morata como jugadores del primer equipo. En la segunda parte, Mourinho dio protagonismo a jugadores como Higuaín, Callejón y Di María.

En el caso del Real Madrid, los próximos amistosos formarán parte del World Football Challenge, competición veraniega en la que se enfrentará a Los Ángeles Galaxy, Santos Laguna, AC Milan y Celtic de Glasgow respectivamente. Sin embargo, antes deberá jugar la Eusebio Cup frente al Benfica, partido que se jugará antes de la llegada de los internacionales españoles, alemanes y portugueses (menos en el caso de Coentrao).

El Barça, por su parte, tras el partido frente al Hamburgo jugará frente al Raja Club Ath., posteriormente llegará a Barcelona, lugar en el que disputará la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol. El siguiente duelo será muy esperado, partido frente el PSG de Zlatan Ibrahimovic, uno de los equipos más activos en el mercado de traspasos. Para finalizar la temporada jugará frente al Manchester United de Ferguson y finalmente frente al Dinamo de Bucarest. El fútbol ha vuelto.


También en: Tanda de penaltis

“El fútbol está hecho de errores porque el partido perfecto es de 0-0” - Michel Platini

No hay comentarios:

Publicar un comentario